Gafas de Sol Valdemoro

Las Gafas de Sol Valdemoro son necesarias para proteger tu visión de los rayos del sol, aparte de un complemento.

Disfruta de los rayos de sol sin preocuparte por dañar tu visión. No te pierdas los modelos mas actuales que te hagan sentir bien.

Zeus + Δione

FIRMA EXCLUSIVA EN NUESTRO CENTRO ÓPTICO PARADISE

Zeus + Δione gafas del sol aparecerán en la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, Emily en París. La nueva temporada encuentra a Emily y sus amigos llevando exclusivamente gafas de sol Zeus + Δione.

La diseñadora estadounidense Patricia Fields es responsable del estilo de Emily. La legendaria estilista es también el cerebro detrás de los trajes en Sex and the City y The Devil Wears Prada, muchos de los cuales consideramos algunos de los mejores de la historia del cine.

gafas de sol mujer

Mujer

Gafas mujer

Contamos con diversos modelos de gafas de sol para mujer. No te pierdas los modelos mas rompedores del momento o los mas discretos, tu pones tus metas, nosotros te acompañamos.

gafas de sol hombre

Hombre

Gafas hombre

Si buscas unas gafas de sol en Valdemoro para tu deporte favorito o bien para salir con la familia esta es tu óptica, en ella encontrarás las mejores tendencias de gafas para hombre.

gafas de sol niños

Niños

Gafas niños

Los ojos de los niños son importante protegerlos, por eso tenemos los modelos en gafas de sol más atractivos, una gran opción cuidar a los más peques de la casa.

¿Te podemos ayudar en tus nuevas gafas de sol?

¡Pide tu cita!