Graduación de Vista Valdemoro

Llevas un tiempo sin ver bien, perdiéndote los mejores detalles de la vida, por eso te ofrecemos una graduación de vista en Valdemoro, somos especialistas con las ultimas técnicas en graduación. Pasa por nuestra óptica y nuestros expertos te ayudaran. Ver bien no es una opción, es una necesidad.

Analizamos detalladamente tu visión

Realizamos mediciones de graduación particularizadas, brindándote opciones como la de examinar tu vista de manera totalmente gratuita, incluyendo también el estudio de la presión intraocular, en unos análisis detallados que también efectuamos en niños.

 

Con ello, diagnosticamos y atendemos a la evolución de todas las posibles patologías de la vista como pueden ser Hipermetropía, además de la miopía, astigmatismo y presbicia (vista cansada) entre otras, al tiempo que también proporcionamos en nuestro centro las mejores soluciones para cada caso concreto.

 

En Óptica Paradise nos preocupamos por ti y nos esforzamos día a día para ofrecerte los mejores resultados.

¿Revisamos tu vista? 

¡Pide tu cita!

Teléfono (Obligatorio*)

Más política de privacidad

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Óptica Paradise como responsable de esta web.

 

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico opticaparadise@oparadise.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Revisión ojos Valdemoro
Revisión ojos Valdemoro